Niño que celebra gol de forma eufórica causa sensación en redes sociales

	La forma en la que un niño celebra una anotación causa todo tipo de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Full Huanuco Oficial)

La forma en la que un niño celebra una anotación causa todo tipo de reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Full Huanuco Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 14:28 PM

VIRAL | La manera en la que un niño celebró la anotación de un gol por parte del equipo de sus amores se hizo viral en Facebook. Y es que, nuevamente, un menor de edad se hace popular en redes sociales debido a su inusual comportamiento.

Sucede que cuando uno va al estadio para presenciar un partido diversos factores hacen que todo tipo de sentimientos afloren. Cosas como la presencia de una gran cantidad de personas y los clásicos cánticos no hacen otra cosa que potenciar lo anterior. Sigue leyendo.

Este es el caso de un niño, quien se hizo popular en Facebook al demostrar, de forma impresionante, su alegría cuando su equipo favorito hizo una anotación. Mira la galería completa.

Como podrás ver, en cuestión de segundos el pequeño salta de la emoción, grita, baila y termina volviéndose a sentar como si nada hubiera pasado. Esto sorprendió a la comunidad de usuarios de Facebook pues el niño actúa, prácticamente, como lo haría un adulto.

Otros indican que el video compartido en Facebook podría ser actuado, pues no es común ver algo como lo mostrado en la filmación; sin embargo, la gente que está detrás grabando y que ríe mientras ve lo que sucede corroboraría la autenticidad del material.

¿Tú que opinas? Mira la grabación subida a Facebook y sorpréndete con lo acontecido.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada