Viral. En un colegio de Brasil ocurrió un hecho que ha dejado muy conmovidos a miles de usuarios. El protagonista de este viral fue un niño.

En un auditorio, los menores festejaban el término del año. Por eso realizaron un pequeño homenaje. Para eso los hombrecillos estaban vestidos con camisas blancas y pantalones negros. Mientras que las niñas tenían polos manga cero y faldones oscuros.

La música empezó a sonar y los pequeños esperaban pacientemente que comience el show. El espectáculo empezó y todos empezaron a bailar en pareja, menos uno.

El video de Facebook muestra cómo el niño no tiene con quién bailar y su rostro expresó mucha decepción. No se sabe si fue porque su compañero de baile faltó o si hubo un cambio de último minuto, pero él intentó seguir a los otros. Sin embargo, se veía muy desorientado mirando a los lados del escenario buscando ayuda.

Cuando la canción cambió, todos continuaron bailando con sus compañeros menos el menor. No pudo aguantar más con la tristeza, así que quedó parado mirando al piso angustiado. Una maestra lo fue a buscar y lo dejó a un costado para que todos sigan el acto. Mientras tanto, el nene miraba al piso llorando.