Niño jugaba con caballo de juguete, pero ocurrió algo inesperado que generó preocupación

	Curiosa grabación tuvo un impensado final. (Foto: Facebook/FailArmy)

Curiosa grabación tuvo un impensado final. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 07:45 AM

¡No podrás creerlo! Un video subido a Facebook obtuvo miles de visualizaciones rápidamente al mostrar el impensado desenlace que tuvo el inocente juego de un niño. ¿Qué pasó?

Como verás, todo ocurrió en la parte externa de una casa. Allí se ubicaba un caballo de juguete que podía ser montado por cualquiera, y aunque aparenta ser seguro podría llegar a ser peligroso si no se utiliza apropiadamente.

Sucede que el video de Facebook inicia mostrando a un niño que utiliza el juguete de forma impaciente. Esto podría deberse al hecho de que un pequeño vestido de vaquero lo alienta a hacerlo así; sin embargo, un desafortunado suceso hizo que todo termine de la forma menos pensada. Mira la galería de imágenes completa y entérate de todos los detalles.

Casi terminando el registro subido a Facebook es posible observar que, aparentemente, el niño intenta bajarse del juguete. Lamentablemente, él no habría pisado bien y termina cayéndose de lado junto con el caballo.

La publicación ha obtenido más de 5700 reacciones y ha sido reproducida más de 616 mil veces. Asimismo, ha logrado ser compartido más de 2 mil veces.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada