¡No podrás creerlo! Un video subido a Facebook obtuvo miles de visualizaciones rápidamente al mostrar el impensado desenlace que tuvo el inocente juego de un niño. ¿Qué pasó?
Como verás, todo ocurrió en la parte externa de una casa. Allí se ubicaba un caballo de juguete que podía ser montado por cualquiera, y aunque aparenta ser seguro podría llegar a ser peligroso si no se utiliza apropiadamente.
Sucede que el video de Facebook inicia mostrando a un niño que utiliza el juguete de forma impaciente. Esto podría deberse al hecho de que un pequeño vestido de vaquero lo alienta a hacerlo así; sin embargo, un desafortunado suceso hizo que todo termine de la forma menos pensada. Mira la galería de imágenes completa y entérate de todos los detalles.
Casi terminando el registro subido a Facebook es posible observar que, aparentemente, el niño intenta bajarse del juguete. Lamentablemente, él no habría pisado bien y termina cayéndose de lado junto con el caballo.
La publicación ha obtenido más de 5700 reacciones y ha sido reproducida más de 616 mil veces. Asimismo, ha logrado ser compartido más de 2 mil veces.