Ser el nuevo de la clase puede ser realmente difícil, pero afortunadamente una niña en Estados Unidos logró hacerse amiga de un pequeño que le demostró que jamás la dejará sola. Su tierno gesto fue grabado en video y se hizo viral en .

Bailey acababa de ser transferida a una nueva escuela desde El Paso, Texas, y le costaba trabajo hacer amigos pese a que era súper amigable con las chicas de su salón, cosa que sí logró con Evan.

Evan y Bayley se convirtieron en grandes amigos en el acto, al punto que una vez cuando la pequeña tuvo un muy mal día, el pequeño protagonista de esta tierna historia viral de la sorprendió con un detalle que le subió los ánimos.

Bailey llamó a Evan para contarle que unas chicas de su escuela la habían molestado y su amigo trató de levantarle la moral a través del teléfono; sin embargo, al ver que no funcionaba decidió pedirle a su mamá que lo llevar a la casa de ella.

Cuando llegaron a la residencia de su amiga, le pidió a su progenitora que subiera el volumen del reproductor de su auto y le dio una serenata a Bailey al ritmo del tema “Count On Me” de Bruno Mars.

Bailey se quedó parada en la acera mientras Evan cantaba exclusivamente para ella. Al final de su interpretación, los pequeños se dieron un gran abrazo. El gesto conmovió a las madres de los pequeños, quienes decidieron compartir el video del hecho en .