Niño llamó al 911 para pedir una hamburguesa y la reacción del policía se volvió viral

	Una inusual llamada llegó a la central de 911 de Kent County en Estados Unidos, un pequeño de 5 años pidió nada menos que una hamburguesa. Uno de los oficiales decidió visitarlo y cumplir con su deseo. (Foto: Captura | 13 on your side)

Una inusual llamada llegó a la central de 911 de Kent County en Estados Unidos, un pequeño de 5 años pidió nada menos que una hamburguesa. Uno de los oficiales decidió visitarlo y cumplir con su deseo. (Foto: Captura | 13 on your side)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 14:20 PM

Era un día como cualquier otro en la central de emergencias del 911 del condado de Kent, en el estado de Michigan, hasta que recibieron una curiosa llamada que ninguno se esperaba. La curiosa historia se popularizó rápidamente en Facebook.

Los oficiales están acostumbrados a recibir broma de imprudentes usuarios, sin embargo, esta vez fue un pequeño niño quien llamó por una inusual razón.

Iziah, de 5 años, decidió llamar a la central porque de pronto sintió mucha hambre y su abuela estaba profundamente dormida. En el video de Facebook se puede escuchar fragmentos de llamada.

“Central 911 del Condado Kent. ¿Cuál es su emergencia?”, contesta la operadora. “¿Pueden traerme McDonalds?”, preguntó el inocente niño. La persona que atendió la llamada, no pudo atender el pedido del pequeño, así que terminó la conversación rápidamente, pero igual dio aviso a los agentes de la estación policial para que ellos se encargaran de la seguridad del menor.

A pesar de esto, Dan Petterson, un oficial de policía de Wyoming, quiso asegurarse que el niño se encontrara bien, así que decidió visitarlo y comprobarlo con sus propios ojos.

“De todos modos iba a pasar por McDonald’s de camino a su casa, así que quise llevarle algo”, dijo el agente policial, quien finalmente llegó a la casa del niño con su hamburguesa favorita.

Pero una de las cosas que preocupó al niño fue la posible reacción de su abuela. Como se puede observar en el clip de Facebook, el niño le pide al agente que se vaya, pues su abuela podría enojarse mucho.

Sin embargo, esta no tuvo tal reacción. Es más, ella y el policía le recalcaron al pequeño que la línea del 911 es exclusiva para emergencias y de esta curiosa manera, Iziah aprendió una lección que nunca olvidará.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada