Niño es grabado cantándole canción de 'Coco' a su hermana fallecida y conmueve a miles

	Video superó las 79 mil reproducciones tras compartirse en distintas redes sociales. (Foto: Facebook/Captura)

Video superó las 79 mil reproducciones tras compartirse en distintas redes sociales. (Foto: Facebook/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 10:55 AM

Un emotivo video subido a Facebook viene conmoviendo a miles de usuarios de la red social. En esta oportunidad, se trata de la grabación protagonizada por Alexander, un niño de 4 años que sorprendió a miles de usuarios por cantarle en su cumpleaños a su hermana fallecida, aunque de una forma bastante especial.

Sus padres, quienes viven en una localidad de San Antonio, Estados Unidos, publicaron el material en distintas redes sociales y contaron que Ava Lynn habría cumplido un año el día que registraron en video la conmovedora escena que se hizo viral tras su publicación en Facebook.

La pequeña falleció debido a que nació sufriendo de hidronefrosis, una enfermedad renal que se caracteriza por hacer que el cuerpo acumule líquido en un riñón.

“Su cuerpo no pudo soportarlo más”, dijo Samir Deais, padre de los menores, agregando que Alexander “solo quería cantarle y asegurarse de que la pequeña sepa que será recordada y amada por su familia para siempre”.

Él dio detalles sobre la importancia que tuvo la película ‘Coco’, de Disney, pues ayudó a la familia a enfrentar la terrible pérdida. “(Alexander)solo tiene cuatro años, pero lo entiende todo”. Y es que la cinta habla sobre el significado del Día de los Muertos, la gran celebración tradicional de México que narra cómo un pequeño viaja por la ‘Tierra de los Muertos’ para encontrarse con su bisabuelo fallecido.

Mira a continuación, el video que superó las 79 mil reproducciones tras compartirse en Facebook:

Tras su publicación, el clip llamó la atención de miles de usuarios, quienes se mostraron muy conmovidos por la escena e hicieron de este un viral que dio la vuelta al mundo.

La recepción de los internautas de plataformas como Facebook dejó más que sorprendida a la familia. “Fue nada menos que hermosa”, dijeron. “Todo parece estar mal en este mundo, pero este tipo de cosas hacen que todo mejore y se vuelva hermoso”, “Todas estas bendiciones para nuestra pequeña nos hacen sentir agradecidos y bendecidos”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada