Es la historia más triste del día. Un niño de 6 años llamado Teddy invitó a 32 amigos para celebrar su fiesta de cumpleaños; sin embargo, ninguno asistió a tal fecha. El mal rato se compartió en y ha sido noticia a nivel mundial.

Teddy tenía pizza gratis, bebidas, bolsas con dulces y un restaurante reservado para sus compañeritos y sus padres, pero ninguno llegó al local de Arizona, EE. UU.

Su madre contó que planificó la fiesta varias semanas antes para asegurarse que pudiera ir el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso dijo que confirmó la asistencia de algunos compañeros días antes con sus apoderados.

“Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, dijo la decepcionada madre al medio local KNXV. Sin embargo, el final de la horrible experiencia de Teddy no es tan malo. Luego que su mamá compartiera la imagen de su triste pequeño con un periodista, esta se volvió viral al instante.

Después de esto, le “llovieron” cientos de saludos y regalos de cumpleaños. Inclusive los equipos de básquetbol y fútbol de su ciudad lo invitaron a ver sus partidos gratis por una semana. Teddy podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James. Otro equipo le regalará una camiseta.