Niño intentó hacer el 'Kiki Challenge', pero le sucedió desafortunado final

	Facebook Viral: niño hizo el ‘Kiki Challenge’ y sucedió increíble hecho. (foto: captura)

Facebook Viral: niño hizo el ‘Kiki Challenge’ y sucedió increíble hecho. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 09:03 AM

El ‘Kiki Challenge’ es el nuevo reto viral que ha sorprendido las redes sociales, sobre todo Facebook. A diario podemos observar cientos de nuevos videos de personas que se han sumado a este desafío. Sin embargo, esta tendencia ha generado polémica ya que varios individuos la consideran peligrosa.

A pesar de los cuestiones, personas de todas las edades alrededor de todo el mundo han hecho sus versiones de este reto. Una de las más graciosas es a manos de un niño, quien muy emocionado se dispone a hacer sus mejores pasos de baile, mientras es grabado por un familiar. Sigue leyendo esta historia de Facebook.

Sin embargo, el pequeño se llevó un susto inesperado. En el momento en que el niño se baja del auto para comenzar a bailar, un perro sale de la nada y comienza a ladrar frenéticamente. Afortunadamente, el canino estaba dentro de una casa y por supuesto no logra alcanzar al infante.

Por su parte, el menor en cuanto escucha los ladridos se sube corriendo al auto y cierra la puerta. Seguramente jamás se imaginó que se encontraría con uno de los tantos que detestan este desafío. Quizás el cachorro no quería permitir que se grabara frente a su propiedad y decidió darle una lección.

La publicación de Facebook fue hecha por parte de la página Ramdom para todos y ya tiene miles de visitas. También comentarios en contra y a favor. ¿Qué opinión te merece este viral?



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada