Niño intenta sorprender a una chica con baile, tierno momento se hizo viral

	Un niño intentó sorprender a una chica con una acrobacia de baile. (Foto: Facebook/KeepVideo)

Un niño intentó sorprender a una chica con una acrobacia de baile. (Foto: Facebook/KeepVideo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 15:36 PM

Los videos virales de Facebook muestran algunos de los sucesos más increíbles e inusuales publicados en la red. Y en ciertas oportunidades, nos permiten conocer muy tiernos momentos como el que verás a continuación. Te invitamos a revisar la galería completa. Sigue leyendo esta interesante nota.

Sucede que cuando una persona trata de llamar la atención de alguien suelen recurrirse a cosas impensadas, lo cual por ejemplo, puede significar tener que hacer un paso de baile en medio de la calle. Sigue leyendo esta insólito viral.

Este fue el caso de un niño, quien recurrió a una acrobacia para sorprender a una chica, y aunque no resultó como él esperaba, las imágenes subidas a Facebook han hecho que el pequeño conquiste el corazón de los usuarios de la red social. Conoce más sobre esta graciosa historia.

Sucede que, tras notar la poca atención que la niña le da a otro pequeño, el protagonista del video de Facebook ve una oportunidad para acercarse a ella. Aparentemente, pensó que podría hacerlo mejor.

¿Qué te pareció el video? No olvides compartir la publicación con todos tus contactos en redes sociales e invítalos a ver el video subido a la cuenta de Facebook de KeepVideo, contenido que se hizo viral en muy poco tiempo:



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada