No son pocas las mujeres que van de compras en compañía de sus menores hijos, ya sea porque les gusta andar con ellos o por el simple hecho de no tener con quien dejarlos en casa. El caso viral de que te presentamos a continuación cuenta la amarga experiencia de una madre de familia que ni en la peor de sus pesadillas imaginó que su pequeño la metería en serios problemas con una tienda de maquillaje.

Esto ocurrió el 11 de noviembre pasado, pero a más de un mes de haberse registrado el hecho, este caso sigue siendo viral en . Una mujer natural de Georgia, de nombre Brittany Nelson, ingresó al local de una cadena de maquillaje y encontró una paleta de sombras de ojos completamente malograda.

Tras hacer las averiguaciones, los trabajadores del negocio le indicaron que el responsable fue un niño que, al parecer, pensó que se trataba de un juguete por el colorido de la muestra. Lo peor de todo es que los daños causados en los productos ascendieron a más de US$1.300.

“Estoy segura de que el niño pensaba que era pintura para los dedos y no era consciente de lo que hacía. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados”, escribió Nelson en su cuenta de .

“Madres, por favor, compren el maquillaje sin sus pequeños humanos. No es divertido para ti, ni para ellos, ni para los productos caros”, añadió.

La publicación de fue compartida por más de 27.000 usuarios y tiene, además, más de 21.000 comentarios. ¿Te interesó esta nota viral?