Los más pequeños del hogar suelen protagonizar una gran variedad de clips que se hacen tendencia tras publicarse en plataformas como . No obstante, un curioso video publicado hace algunas horas viene causando furor entre los usuarios de la red social.

Todo inició cuando Dean Lewis Pagtakhan, de cuatro años de edad, tomaba una siesta tras de un largo día de clases en su escuela ubicada en Cavite, Filipinas.

La jornada ya había culminado y los demás estudiantes pasaron a retirarse. Sin embargo, el pequeño protagonista del clip subido a Facebook llamó la atención de la profesora de turno, quien se acercó hasta él para despertarlo de su profundo sueño.

Como podrás ver, ella comenzó a guardar sus libros y, con el ruido, el pequeño Dean despertó. Inmediatamente, se puso de pie decidido a salir con dirección a su hogar, pero aún somnoliento cometió un curioso error que originó una curiosa escena.

Como verás en la filmación subida a Facebook, el niño tomó una silla y se la colgó en la espalda creyendo que era su mochila. Al percatarse del hecho, su maestra cogió su celular y empezó a filmar el insólito hecho que causó las risas de algunos presentes.

El singular instante, registrado en video por una cámara de seguridad, se compartió en Facebook y logró superar las 11 millones de reproducciones pocos días después de su publicación.