| El amor es, tal vez, lo más bonito que podrá experimentar una persona a lo largo de su vida. Muchas veces las personas llegan a viejas y quedan solas sin cariño y sin compañía; apartadas de la familia y aparcadas en cualquier asilo de barrio.

El siguiente vídeo de es muy conmovedor y bonito. Es un vídeo corto, muy pequeño, pero que en pocos segundo te sacará las lágrimas e incluso una bonita sonrisa de esperanza.

Es conmovedor ver al niño dándole de comer, con todo su aprecio, a su abuelo; sin embargo, en realidad lo que emociona más es ver a este anciano acompañado. Ver sus ojos de amor y tranquilidad al ser cuidado por uno de los más pequeños de la familia es, sin lugar a dudas, lo más bello.

En la grabación se aprecia al adorable pequeño alimentando, con lo que parece ser una papaya, a su abuelo que yace recostado en la cama. El infante pone la fruta sobre el colchón y con la ayuda de una cuchara toma un poco para darle de comer en la boca a su abuelo, quien acepta gustoso y agradecido la acción del menor.

El abuelito se llenó de alegría y con su rostro lleno de ternura le dice ‘gracias’ a su nieto por cada bocado que recibe.

Este vídeo fue subido a las redes sociales luego de que un familiar grabara este tierno momento y lo compartiera en .