Niño abre caja de LEGO y encuentra un paquete de metanfetamina valorizado en 40 mil dólares

Niño abre caja de LEGO y encuentra un paquete de metanfetamina valorizado en 40 mil dólares
El ‘paquete’ habría sido adquirido en una subasta, donde los dueños de la tienda de juguetes consiguieron la caja a un menor precio, sin imaginar que finalmente el contenido valdría varios miles de dólares. (Foto: Bulloch County Sheriff’s Office)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 08:04 AM

Un niño estadounidense hizo un increíble descubrimiento luego que su madre comprara para él una caja de los famosos juguetes para armar de la marca LEGO, al abrir el paquete descubrió un paquete lleno de metanfetamina, droga que fue valorizada en 40 mil dólares americanos. La oficina policial de Bulloch County informó el hecho en Facebook.

La madre y dos mujeres más se detuvieron en una tienda de juguetes independiente y decidieron comprar un paquete de los ya conocidos ‘armables’. Pero no fue hasta que el pequeño abrió el empaque que descubrieron el ‘valioso’ contenido en su interior.

Los protagonistas del hecho, que se ha popularizado en Facebook, llamaron inmediatamente a la oficina del sheriff, quienes revisaron el caso y dieron aviso a la DEA, Administración de Control de Drogas.

Según informa CNN, los oficiales le mencionaron a la mujer que usualmente los traficantes de estupefacientes envían los paquetes a direcciones de predios vacíos con el fin de recuperarlos luego.

Sin embargo, muchas veces los servicios postales no los dejan a menos que alguien responsa por ellos. Los paquetes que no pueden encontrar a sus dueños legítimos son subastados.

Según diferentes hipótesis es en este lugar donde los dueños del negocio habrían encontrado el juguete, que habrían adquirido con el fin de ofrecerlo a un menor precio del normal.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada