Un niño estadounidense hizo un increíble descubrimiento luego que su madre comprara para él una caja de los famosos juguetes para armar de la marca LEGO, al abrir el paquete descubrió un paquete lleno de metanfetamina, droga que fue valorizada en 40 mil dólares americanos. La oficina policial de Bulloch County informó el hecho en .

La madre y dos mujeres más se detuvieron en una tienda de juguetes independiente y decidieron comprar un paquete de los ya conocidos ‘armables’. Pero no fue hasta que el pequeño abrió el empaque que descubrieron el ‘valioso’ contenido en su interior.

Los protagonistas del hecho, que se ha popularizado en , llamaron inmediatamente a la oficina del sheriff, quienes revisaron el caso y dieron aviso a la DEA, Administración de Control de Drogas.

Según informa CNN, los oficiales le mencionaron a la mujer que usualmente los traficantes de estupefacientes envían los paquetes a direcciones de predios vacíos con el fin de recuperarlos luego.

Sin embargo, muchas veces los servicios postales no los dejan a menos que alguien responsa por ellos. Los paquetes que no pueden encontrar a sus dueños legítimos son subastados.

Según diferentes hipótesis es en este lugar donde los dueños del negocio habrían encontrado el juguete, que habrían adquirido con el fin de ofrecerlo a un menor precio del normal.