Niñas bailaban ballet en su casa, pero un insólito detalle llamó la atención de miles de usuarios

	La menor de ellas se quedó quieta mirando con observando con atención el video. (Foto: Facebook/FailArmy)

La menor de ellas se quedó quieta mirando con observando con atención el video. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Una grabación casera se ha convertido en viral en la red social de Facebook de forma inesperada. Y es que nuevamente, unas niñas se convierten en las protagonistas de una curiosa historia que ya ha sido vista más de 500 mil veces. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, un inocente y tierno instante como este puede convertirse en un impresionante viral de Facebook que puede ser visto por usuarios de distintas partes del mundo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta popular historia.

Era un día normal en el hogar de una familia que tiene dos hijas. Al parecer, a ellas les encanta al ballet pues, gracias al registro compartido en Facebook, podemos verlas apreciar con mucha concentración una coreografía de este género. Mira la galería completa.

Según parece, la mayor de ellas conoce cómo ejecutar algunos de los pasos vistos en pantalla. Por otra parte está la menor, quien mira el video con mucha atención pero sin moverse.

Lo que ocurrió después haría que lo visto en imágenes se comparta rápidamente en redes sociales, convirtiendo el material en un viral de Facebook.

De forma inesperada, la niña que venía siguiendo los pasos del baile ejecuta un pequeño salto en el que levanta los brazos. Esto haría que le de una cachetada a su hermana menor quien observaba muy concentrada la televisión. ¿Te interesó?

Mira a continuación la grabación compartida en Facebook:https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-perro-olfateo-caballo-sin-imaginar-que-tendria-peor-final-todos-noticia-560900 y deja tus comentarios:



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada