Una niña fue el centro de atención en las redes sociales. Ella sorprendió a todos con su habilidad para mezclar canciones en una consola de DJ. Su clip de ya tiene miles de reacciones por la increíble forma de realizar su show.

“DJ Nandi, la DJ más joven de Colombia”, inició la muchacha en el video de . Después de algunos segundos se puede oír los temas de salsa más pegajosos. La chica no dejó de apretar los distintos botones del dispositivo.

Usuarios de todas las partes del mundo elogiaron a la pequeña quien no dejó de mixear cada éxito. Sin duda de que ella tendrá un futuro prometedor como Disc Jockey. “Wow super mejor que muchos DJ que no saben mezclar Salsa”, expresó un usuario.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘México en Salsa’; sin embargo, parece que la ‘damita’ es de procedencia colombiana. Ella recibió todos los aplausos de los internautas. “Buenísima Dj Quien es esta hermosura!!! Quiero ese mix”, sentenció una cibernauta.

Sin embargo, otras personas dejaron otro tipo de opiniones poco alentadoras. Aseguran que todo ya estaba editado y pensado. El video de ya tiene más de 2 millones de reproducciones.