Niña se levantaba por las noches, troleó a su padre y todo terminó así

	Facebook Viral: niña protagonizó divertido video que ya tienes más de 2 millones de compartidos. (foto: PHI)

Facebook Viral: niña protagonizó divertido video que ya tienes más de 2 millones de compartidos. (foto: PHI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2018 / 10:19 AM

VIRAL | Los niños por seguir jugando pueden hacer cosas que los padres a veces no calculan. Este es el caso de una niña que quiso seguir probando su nuevo dispositivo y lo que sucedió sorprendió a millones en Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Al inicio de la grabación de Facebook podemos apreciar a la menor jugando, pero presintió que su padre estaba cerca de su cuarto, así que se paró a apagar la luz. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia que se hizo viral rápidamente.

En el video de Facebook vemos al progenitor entrando a tapar con la frazada a la pequeña. Pero, cuando estaba por salir de la habitación apagó la luz y se paró a un lado de la puerta. Él ya sabía lo que pasaba así que decidió asegurarse, en el video de Facebook vemos, nuevamente, a la niña levantarse para prender la luz. Conoce el desenlace.

Ella no imaginó que papá estaba a un costado, cuando prendió el foco se hizo la sonámbula; la atenta mirada del hombre causó miles de risas en Facebook. La chica fue pillada haciendo lo ‘incorrecto’.

Lo más llamativo fue la cantidad de compartidos que tiene este video de Facebook, cerca de 2 millones de republicaciones.

VIDEO



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada