¿Niña sacó su cámara y captó algo impactante en un lago de Escocia?

	Facebook Viral: niña captó una extraña figura en un lago de Escocia. (foto: Caters TV)

Facebook Viral: niña captó una extraña figura en un lago de Escocia. (foto: Caters TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 11:13 AM

Facebook Viral. Una menor de ocho años captó un extraño fenómeno resplandeciente en la superficie del lago Ness (Escocia, Reino Unido), esto ha vuelto a llenar los medios británicos de especulaciones sobre la mítica criatura que, según la cultura popular, habita en esas aguas, informa el diario Metro. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Las imágenes de Facebook fueron captadas por la pequeña Laria Annand, quien descansaba en la orilla del lago junto a su abuela Marie, cuando la mujer mayor avistó sobre el agua unas luces titilantes que provenían de “algo muy, muy largo”.

“No había ni botes ni gente” en los alrededores, por lo cual “lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del lago Ness”, expresó la anciana. La grabación de Facebook rápidamente se viralizó en redes sociales. Mira la galería de imágenes.

Sin embargo, el diario británico admite la posibilidad de que el brillo pudo haber sido producto de la luz del sol sobre la superficie del agua. ¿Cuál es tu parecer sobre este video viral de Facebook?

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada La Gaceta, pero el video original tiene miles de visualizaciones. Te dejamos con lo mejor:



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada