Las celebraciones de los cumpleaños se han vuelto un tema recurrente en la plataforma de videos de . Se realizan todo tipo de publicaciones siendo las más originales o extrañas las que llegan a convertirse en viral entre los usuarios de las redes sociales. En esta historia de México, una niña recibió una inesperada sorpresa dentro de su torta de cumpleaños. El dinero escondido como regalo de sus familiares terminó emocionando a la menor y generando todo tipo de comentarios y millones de vistas en la popular red social.

¿Qué harías en lugar de la niña de este video de Facebook? Sin dudas, más de uno se emocionaría tanto como la menor protagonista del clip viral. Recibir dinero como sorpresa el día del cumpleaños es uno de los regalos más esperados por todos. En esta ocasión, la ingeniosa forma de descubrir de qué se trataba es lo que hace diferente a la historia.

La ilusión que tienen los niños el día de su cumpleaños es una de las cosas más puras que existen. Ese día especial esperan estar rodeados de las personas que más los aprecian y, por supuesto, desean abrir todos su regalos, como se puede ver en este video viral de Facebook.

En esta familia de México siempre se celebran todos los cumpleaños. Desde el más pequeño hasta los mayores de la casa. Sin embargo, en esta oportunidad quisieron hacer algo distinto para el cumpleaños de esta niña y vaya que lo lograron porque el video de Facebook ha dado muchas ideas a los usuarios para futuras sorpresas.

La idea se le ocurrió a la mamá de la niña y tuvo como cómplice al papá, los tíos y abuelos. La menor había comentado que el día de su cumpleaños esperaba recibir propinas para ella misma comprarse cosas de su gusto y sus familiares le cumplieron el anhelado deseo, según este video viral de Facebook.

Dentro de la torta preparada por su mamá, los familiares escondieron la gran sorpresa. ¿En qué consistió? Entre todos juntaron propinas en billetes y lo pusieron dentro de un envoltorio que terminó escondido en medio del rico pastel de chocolate.

La fiesta del cumpleaños marchaba con tranquilidad hasta que llegó la hora de cantar el ‘Happy Birthday’. Todos los presentes en la reunión se juntaron alrededor de la mesa y comenzaron a cantar acompañando con aplausos y vivas.

Tras el final de la canción, llegó el momento de pedir el deseo y dar la mordida. Y así fue, la niña cumplió el rito cumpleañero y estaba cerca de ser sorprendida. “Que le quite el de ‘Happy Birthday’ para que lo veas”, le dijo una de sus tías, se escucha en el inicio del video viral de Facebook.

La niña comenzó a jalar el adorno y debajo comenzaron aparecer los billetes de la propina de sus familiares. Los presentes estallaron con gritos y aplausos, mientras la menor no salía de su asombro al ver su gran sorpresa. El video de Facebook te emocionará por el regalo perfecto.

Billetes de 20, 50, 100 y 200 pesos mexicanos comenzaron aparecer frente a la cámara del celular que grababa la conmovedora escena. La niña siguió jalando la tira de plástico que envolvía el dinero sin ocultar su emoción por el genial regalo de cumpleaños.

El video de Facebook **lleva publicado 4 meses y se volvió **viral sumando 38 millones de reproducciones, 329 mil reacciones y 569 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.