Niña quiso comer deliciosa pizza, pero desenlace entristeció a todos

	Facebook Viral: niña quiso comer deliciosa pizza y final es desgarrador. (foto: Videamee)

Facebook Viral: niña quiso comer deliciosa pizza y final es desgarrador. (foto: Videamee)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 15:27 PM

El viral de una tierna bebé se ha popularizado en redes sociales. Y es que la pequeña intentó comer una pizza, pero al final se llevó tremenda sorpresa que la hizo llorar. El video de Facebook ya es tendencia en algunos países como USA. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La menor aparece en las imágenes de Facebook con ganas de probar el delicioso alimento. Está a punto de hacerlo; sin embargo a un lado sobresale una cuchara con la comida menos agradable para la niña.

El utensilio se introduce en la boca de la infante y ella llora por ser engañada. La publicación de Facebook fue hecha por la página ‘Videamee’ y ya tiene miles de visualizaciones por parte de los usuarios.

‘Esto es traición’ figura en la descripción del video de Facebook. Lo más llamativo fue la cantidad de compartidos. Este llega a más de mil.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que se ha posicionado de manera exitosa entre los usuarios de USA. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Ir a portada