Un video de seguridad de una cadena comercial está rondando en . Aquí se puede apreciar cómo una menor de edad provoca de manera intencional un incendio en uno de los pasillos de una sucursal.

En dicho material de , se ve al infante transitando por el lugar de manera inocente, hasta que tal inocencia se convierte en piromanía, pues de la nada saca una caja de cerillos. Acto seguido enciende un fósforo y lo tira a unas cajas en un estante.

Los adultos que acompañaban a la niña de unos 8 años que se cree eran sus padres, no se percataron en absoluto del incidente, pues ellos estaban inmersos en sus propias compras y la selección de productos que irían echando en sus carritos del super mercado.

El tiempo continúa su curso y poco a poco, la familia, se aleja de la zona afectada. Cuando de repente comienza a tomar fuerza el fuego y a consumir varios productos que se localizaban en el estante.

Ante esto varios comensales intentan sofocar las llamas de la manera que les es posible; sin embargo, no se logra controlar y se extiende más y más, por lo que el personal de la tienda interviene y con los extintores logran apagar el incendio.

Las pérdidas no fueron cuantiosas, pues se trató solo de lo que estaba en el estante donde inició todo y unos productos más que estaban apilados en las cercanías.

Por este motivo, los internautas se encuentran realmente a disgusto con este video de Facebook, pues exigen que la pequeña se haga responsable de la situación. La forma tan intencional en la que la niña provocó el incendio, podría repetirse en otra ocasión y esta vez podría no haber tanta suerte y se crearía un siniestro con consecuencias lamentables.

Por ahora se desconoce la ubicación exacta de los hechos aunque podría localizarse en Estados Unidos.