Niña domó dos perros pitbull y video superó las 6 millones de visualizaciones

	Facebook Viral: niña doma a dos pitbulls y causa una ‘ola’ de comentarios. (foto: Facebook | Reportando Monterrey)

Facebook Viral: niña doma a dos pitbulls y causa una ‘ola’ de comentarios. (foto: Facebook | Reportando Monterrey)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 17:22 PM

Una niña fue el centro de atención luego de que esta domara a dos pitbulls casi de su tamaño. Ella reparte galletas y les enseña a ser educados. El clip de Facebook ya superó las 6 millones de vistas.

Ella estaba acompaña de su padre quien le indicaba todos los pasos. La menor repartía las galletas, pero antes pedía la mano de sus cachorros. ‘Boss’ estaba muy obediente; sin embargo, ‘Bella’ quería robarle el bocado.

La grabación de Facebook muestra cómo los perros estaban ganandose el alimento de a pocos. La valiente niña demostró que puede controlar a los canes sin ningún problema.

Esta publicación fue hecha por la cuenta llamada ‘Reportando Monterrey’. Miles de usuarios han estado a favor del papá y en contra. ¿Qué opinas de este clip de Facebook?

“Wooou eso es educar a un hijo con responsabilidad. De echo en ningún momento los canes dejaron de ver al hombre y caray muy muy profesional”, indicó una usuaria.

“Como es posible que permitan que juegue con ellos así con la comida,pueden reaccionar violentamente”, comentó otra persona en este enlace. El material llegó a más de 94 mil reacciones.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

EN VIVO: River Plate vs Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada