Facebook: niña conoce por primera vez a su hermano menor y se vuelve tendencia por insólita reacción

	Video de Facebook se viralizó rápidamente y superó el millón de reproducciones en cuestión de horas. (Foto: Captura)

Video de Facebook se viralizó rápidamente y superó el millón de reproducciones en cuestión de horas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 14:42 PM

La llegada a casa de un bebé supone una inmensa alegría para toda la familia pues se trata de un nuevo integrante que alegrará los días de sus padres; sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de quien hasta entonces era el hijo único, convirtiéndolo en hermano mayor y en alguien que tendrá que compartir la atención de quienes llegan al lugar. El clip de Facebook que estás por ver lo comprueba.

En esta oportunidad, se trata de un curioso video subido a Facebook y que nos deja conocer la inusual reacción de una niña que conoce por primera vez a su hermano menor. La grabación de lo ocurrido originó ocurrentes comentarios entre los internautas de la red social.

Verás en el clip de Facebook que, lejos de emocionarse o poner al menos una sonrisa en su rostro, la protagonista de la filmación opta por quedarse completamente quieta y no expresar ningún tipo de emoción.

Llamó la atención que, en cierto momento del video, la mujer le pide a la niña que le de un beso a su hermano. La niña, por su parte, decide mirar a un lado como dando a entender que desea que el encuentro termine cuanto antes.

El material compartido en Facebook se viralizó rápidamente tras su publicación y, en cuestión de horas, logró superar el millón y medio de reproducciones y las 28 mil reacciones.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada