Niña causa furor por su reacción al ser bautizada por sacerdote

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 11:39 AM

El video de una niña que opuso resistencia a ser rociada con agua bendita en la pila bautismal de una iglesia en México se hizo viral en Facebook. Además de llorar, la pequeña le gritó al sacerdote que la deje en paz y hasta usó una palabra subida de tono.

En el material, que es tendencia en Facebook, se puede ver y escuchar el momento en que el párroco intenta derramar agua sobre la cabeza de la menor, como se acostumbra durante la ceremonia del bautismo, pero ella se rehusaba a hacerlo.

“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo…”, dijo el clérigo mientras los padres de la protagonista del video viral de Facebook la agarraban e intentaban convencerla de que se quedara quieta. “¡Déjenme, déjenme!”, señaló la pequeña.

Los adultos que acompañaban a la menor, de aproximadamente 3 años de edad, la reprenden con un ligero manotazo en los labios y le exigen que se disculpe con el cura, quien toma con humor el episodio.La reacción de la pequeña se volvió tendencia en Facebook y dividió las opiniones en las redes sociales.

Si bien algunos celebraron la actitud de la menor, otros consideraron que las malas palabras de la niña reflejan la educación que recibe de sus padres.

Facebook viral



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada