Nieto mordió a su abuela y ella hizo algo que se popularizó en redes

	Facebook Viral: abuelita llamó la atención a su nieto de esta forma. (foto: El Chicle)

Facebook Viral: abuelita llamó la atención a su nieto de esta forma. (foto: El Chicle)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 09:22 AM

Siempre que pensamos en nuestros abuelitos, tenemos la idea de que nos quieren a pesar de todo. Sin embargo, existen historias muy contrarias. Este es el caso de una anciana junto a su nieto, ellos protagonizaron un curioso viral de Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota.

El chico tenía un apego muy fuerte por su abuelita; sin embargo, su propósito le costó muy caro. Y es que él quería morder a su ‘mamita’ en el hombre, pero jamás pensó que ella tendría una acción que se popularizó en Facebook.

La reacción de la adulta mayor fue darle una fuerte cachetada en la cara, cosa que nadie imaginó pues siempre son muy tiernas y adoran los ‘gestos’ de cariño. El video de Facebook ya ha tenido una cobertura importante por parte de los usuarios. Mira la galería de imágenes.

La grabación de Facebook fue publicada por la página llamada ‘El Chicle’ y ya tiene más de 300 mil reproducciones. Los usuarios creen que es un acto muy gracioso; sin embargo, otros aseguran hay una historia de odio en el fondo.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada