Neiva Mara, la maestra fitness de España que enciende las redes con sus atrevidas fotos

Foto 2 de 21
	Neiva Mara es la ‘diosa’ fitness española que conquista en las redes sociales con sus atrevidas fotos (Facebook)

Neiva Mara es la ‘diosa’ fitness española que conquista en las redes sociales con sus atrevidas fotos (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 16:15 PM

VIRAL | Bella y sensual por donde se le mire. Neiva Mara es una de las modelos fitness que más impacto causa en España y en el mundo entero gracias a su bien trabajada figura y a las candentes fotos que comparte en Facebook con el objetivo de mostrar sus mejores atributos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nacida en la ciudad de Valencia, esta profesora de fitness y empresaria sabe que para llevar una vida sana es necesario tener una buena alimentación y practicar ejercicios físicos con regularidad.


Por esa razón, esta belleza fundó hace unos años el canal Deporlovers, donde muestra entrenamientos y rutinas cotidianas para mantener una buena figura física.

Esta ‘diosa’ fitness se hizo conocida hace algún tiempo por un video en el que aparecía vestida como una profesora de colegio, e incluso algunos medios aseguraron de que era una ‘bomba sexy’ brasileña.


Al poco tiempo, Neiva Mara se mostró tal cual es y dejó en claro que por sus venas corre sangre española y que no tiene ningún reparo en tomarse atrevidas fotos para mostrar los resultados de los ejercicios en su impactante cuerpo.

La modelo ibérica cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, donde suma millones de fans enamorados. ¿Te interesó esta galería? Compártela con tus amigos en las redes sociales. ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¡Házlo ya!




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada