Un perrito se ha ganado el cariño de un colegio en Colombia, este fue llamado Negro y causa ternura en . El guardián del centro educativo intenta comprar galletas en la cafetería de la institución usando hojas como billetes.

Según algunos trabajadores, el can vio cómo los estudiantes compraban comida y pagaban con billetes, entonces decidió hacer lo mismo. Sin embargo, él utilizó las hojas que caen de los árboles para pagar. Sigue leyendo la increíble historia de . Mira la galería de imágenes completa y conoce todos los detalles.

“Él constantemente viene a la tienda a comprar sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. Pero no le gusta cualquier galleta, las de crema no, sino unas dulces que se parecen al concentrado que él consume”, expresó la dueña de la bodega escolar para el video de .

Para no mal acostumbrar, los colaboradores del lugar no le dan siempre galletas. Sin embargo, Negro busca a colegiales y docentes para robarle un poco de sus galletas. La increíble historia de ya se ha vuelto popular en internet.

La página ‘Vix Pop’ compartió la publicación de la verdadera responsable llamada Ángela García Bernal. El clip de ya tiene más de 4 millones de reproducciones por parte de los usuarios que no dejaron de pasar la oportunidad para ver esta historia.