Un sorprendente video de sorprende a miles de usuarios por su inesperado desenlace. El instante se hizo popular rápidamente y se convirtió en un viral de internet. Mira la galería completa. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Este tipo de contenidos abundan en Facebook:https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-quiso-tomar-unas-tiernas-fotos-sus-perros-nunca-imagino-lo-que-sucederia-noticia-559554; sin embargo, seguramente ninguno tiene un final como el que verás a continuación. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia que es tendencia. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este relato viral.

Sucede que dos mujeres se ubicaron en lo que parece ser la entrada de su hogar. Como podrás ver en la publicación de , esta se ubica en un callejón bastante estrecho.

Con toda confianza, ellas empezaron a hacer un sexy baile que grabaría una tercera persona. Lo que sucedería causó todo tipo de comentarios en .

Tal como podrás ver, solo algunos segundos después de iniciada la filmación un sujeto que venía corriendo interrumpe la danza de forma repentina. Detrás de él viene un policía, quien da a entender que se trataba de la persecución de un delincuente.

Mira a continuación el registro compartido en y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día. Te sorprenderás. ¿Te interesó?