Mujeres discutieron por el amor de un hombre, pero detalle desvió las miradas

	Facebook Viral: mujeres discutían por hombre y detalle desvió las miradas de todos los curiosos. (foto: Facebook | El Negrito)

Facebook Viral: mujeres discutían por hombre y detalle desvió las miradas de todos los curiosos. (foto: Facebook | El Negrito)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 00:43 AM

Facebook Viral. Dos mujeres se peleaban por el amor de un hombre. Ellas estaban al lado del muchacho jalando de su ropa. El chico estaba avergonzado, ya que este momento hizo atraer a muchas personas.

Varios curiosos llegaron al lugar para capturar el incidente con sus celulares. Ninguno de los presentes imaginó el desenlace de esa historia. El joven tomado por los pantalones no sabía qué hacer y así lo reflejaba su rostro.

Las molestas chicas esperaban una explicación para el acontecimiento. En ese momento, un sujeto con el celular y muy risueño grabó todo. Incluso se animó a hacerse un selfie delante de los protagonistas.

Como se ve en el video de Facebook, una de las muchachas no soportó el terrible percance y golpeó el celular del curioso, dejándolo caer. En ese instante terminó la grabación.

Alguien había registrado todo y lo compartió en Facebook. En cuestión de horas se volvió popular. Se puede escuchar la música de Frolic de Luciano Michelini como parte final del clip.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada