Mujer y su perro no se habían visto por 9 meses y protagonizaron este tierno encuentro

	Mujer tuvo que dejar su país para encontrar un mejor futuro laboral. (Foto: Facebook)

Mujer tuvo que dejar su país para encontrar un mejor futuro laboral. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 13:28 PM

Una emocionante historia se hizo viral en Facebook y conmovió a miles de usuarios de la red social. En esta oportunidad, se trata del muy esperado encuentro entre una mujer y su amada perrita, quienes volvieron a verse tras 9 largos y difíciles meses.

La protagonista es Oriany de Oliveira, una mujer de Venezuela que viajó a Argentina buscando un mejor futuro. Y una de las cosas que más le costó hacer fue el separarse de Layla, a quien no pudo llevarse.

Afortunadamente, tuvo el consuelo de que se quedó al cuidado de su familia. “Mi mamá prácticamente se quedó sola y Layla hace que no se sienta así. Siempre le pide salir y jugar”, contó la joven venezolana popularizada en Facebook.

Tuvieron que pasar 9 meses para que Oriany tuviera la oportunidad de volver a ver a su fiel amiga mediante una videollamada. Su emotiva reacción ha conmovido a la comunidad de Facebook, quienes han reaccionado de diversas formas.

Y es que ha habido quien no pudo evitar criticar a la mujer por dejar su ciudad sin llevarse a su mascota. Sorpresivamente, el propio veterinario de Layla salió en defensa de la chica, aclarando que Layla está muy bien cuidada y que no evite hacer caso a las críticas.

A continuación, el video viral de Facebook:



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada