Era grabada por cámara de seguridad y su reacción confundió a miles de usuarios

	El supuesto registro de una cámara de seguridad viene causando diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/El Diario de Dross)

El supuesto registro de una cámara de seguridad viene causando diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/El Diario de Dross)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 17:30 PM

VIRAL | Un video que se ha vuelto viral entre los usuarios de Facebook viene causando confusión en miles de usuarios. El registro cuenta hasta el momento con más de 39 mil reproducciones y aumenta con el pasar de las horas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, este tipo de contenido abunda en sitios como Facebook sin embargo, lo que verás a continuación seguramente dista bastante de lo que has observado con anterioridad. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es viral.

Todo sucedió al interior de lo que parece ser un baño pues podemos ver elementos como un caño, toallas y una cepillera; no obstante, es importante destacar un importante detalle. Sigue leyendo.

Aparentemente, estaríamos ante uno de los ambientes de un hotel pues no es usual que una casa cuente con una cámara de seguridad en su baño. He ahí la razón por el que la chica que protagoniza este video de Facebook se sorprende ante lo que ve.

El ‘Hulk’ de Rusia no aguanta más el dolor en sus brazos. Conoce su delicado caso (Peru.com)

Y es que ella se percata de forma casi accidental de que está siendo filmada. Segundos después lo inesperado ocurrió generando una gran cantidad de comentarios en Facebook.

Primero, la mujer parece sentirse incómoda al darse cuenta de que todos sus movimientos son registrados.

Segundos después, se retira sin más; sin embargo, el espejo que está detrás de ella expone algo perturbador: su supuesto reflejo se mueve por sí mismo con el rostro de algo parecido a una entidad demoníaca.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante la auténtica grabación de una cámara de seguridad o ante un video editado ingeniosamente? Mira la publicación de Facebook a continuación y saca tus propias conclusiones. No dejes de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en sus redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte la nota con todos tus amigos y contactos más cercanos.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada