Truco de magia se vuelve viral en Facebook por épica reacción de una mujer

Facebook viral: increíble reacción dejó sorprendidos a todos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 15:39 PM

El baile de un artista callejero se convirtió en uno de los virales más compartidos de la semana en la red social Facebook por la increíble reacción de uno de sus espectadores.

La actuación del joven bailarín era extrañamente cautivadora ya que todas las partes de su cuerpo parecían moverse a excepción de su cabeza.

El breve video viral de Facebook muestra al muchacho moviendo su cabeza hacia el lado izquierdo mientras su cuerpo permanece inmóvil.

Posteriormente, empieza a balancear su cuerpo de lado a lado, atrayendo a toda una multitud para que observe su impresionante rutina. Mira el video.

Una mujer que disfrutaba de una sandía figuraba entre el público que convocó el protagonista de este impresionante video viral de Facebook.

De pronto, el joven ‘pierde’ la cabeza en un sorprendente movimiento que forma parte de su acto y la espectadora, asustada por lo que acababa de ver, dejó caer su sandía y echó a correr.

El video viral de Facebook ya supera los 73 millones de reproducciones, acumula miles de reacciones y tiene cientos de comentarios.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada