Mujer quiso tomarse foto junto a león marino e indignó y tuvo este inesperado final

	Polémica escena fue captada en una playa ubicada en Nueva Zelanda. (Foto: Captura/Facebook)

Polémica escena fue captada en una playa ubicada en Nueva Zelanda. (Foto: Captura/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 00:01 AM

La polémica escena protagonizada por una joven turista que visitaba una popular playa de Nueva Zelanda se hizo viral tras publicarse en Facebook. En algunas horas, el video logró superar las 6 mil reproducciones.

Como verás, todo inicia cuando la mujer se acerca a un león marino que descansaba en la península de Otago, en Dunedin. Su objetivo sería tomarse una foto pues mira atentamente a cierto punto de la playa.

Es así que la protagonista del video viral de Facebook empieza a bailar y agitar los brazos durante varios segundos. Finalmente, el animal parece sentirse amenazada por su presencia y se abalanza sobre ella.

Afortunadamente, ella logra darse cuenta a tiempo de su reacción y se retira del lugar rápidamente. El desenlace de la grabación subida a Facebook generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

La responsable de la publicación del material, que se hizo tendencia poco después de compartirse, dijo que las imágenes pueden servir como advertencia para quienes llegan de visita a su país.

“Los turistas que vienen a Nueva Zelanda deben respetar su vida silvestre y tener una mente sana al caminar por las playas”. Ella criticó además la imprudencia de la mujer, quien demostró “falta total de educación respecto a los lobos marinos”.

“Realmente tuvo mucha suerte de no haber resultado herida”, concluyó.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada