Un video se ha vuelto muy popular en Facebook, gracias a la graciosa experiencia de su protagonista, una mujer que se lleva un buen susto cuando intentaba tocar a un par de caballos durante un paseo por el campo.
El gestor de la broma fue nada menos que su esposo. En el clip de Facebook se observa a Jodi White, una actriz y comediante independiente americana, acercarse inocentemente a una cerca, donde se encontraban los caballos.
El cónyuge sabía un detalle importante, pero decide no decírselo. “Deberíamos avisarle que la cerca es eléctrica?”, le pregunta un acompañante de la pareja. A lo que el esposo responde “claro que no”.
Cuando la mujer se acerca lo suficiente a la valla se lleva la electrizante sorpresa, una fuerte descarga eléctrica le choca por las piernas. Todo esto ante las risas de los hombres detrás de la cámara.
El dolor fue tan grande que la mujer dio un grito muy fuerte, que terminó asustando a los caballos. Sin embargo, la parte más graciosa de las imágenes publicadas en Facebook, y que fue el motivo por el cual se viralizó, es la reacción que tuvo la mujer ante el incidente. Ello no pudo evitar orinarse en los pantalones tras el choque eléctrico.
Y a pesar de la experiencia, la mujer no se mostró molesta, por el contrario, no pudo evitar reirse junto a su pareja.