La historia de una mujer de la India que sufría constantes dolores de cabeza dio la vuelta al mundo por el impensado motivo detrás de sus quejas. El hecho se compartió en y no tardó en hacerse viral en todo el planeta.

Se trata de Lekshmi L, una mujer que fue llevada a un hospital local ante el intenso dolor. Allí, fue revisada por un especialista, quien descubrió una escalofriante escena: una araña vivía dentro de su oreja aparentemente desde hace ya buen tiempo.

Según dijo el médico que la atendió, es bastante normal que las personas busquen atención médica por objetos extraños en sus oídos; sin embargo, el caso de Lekshmi fue único.

“Estaba aterrorizada pues podía sentir el movimiento de algo en mi oído. El fuerte dolor me sofocó. No podía pensar en nada y estaba petrificada cuando el médico me confirmó la presencia de una araña en el oído”, dijo la mujer. Sigue leyendo esta nota.

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios, quienes no han evitado mencionar que la escena podría encajar perfectamente en una película de terror. ¿Opinas lo mismo?

Mira a continuación la filmación que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y que se ubicó rápidamente entre lo más visto de la red social:

No dejes de revisar nuestra sección de Facebook, en donde podrás encontrar algunos de los videos más vistos de la popular red social.