Mujer se subió a una moto sin imaginar que sería la peor experiencia de su vida

	Facebook Viral: mujer se subió a una moto y jamás esperó lo que hizo su compañero. (foto: Facebook | Brutal fights & crazy videos)

Facebook Viral: mujer se subió a una moto y jamás esperó lo que hizo su compañero. (foto: Facebook | Brutal fights & crazy videos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 08:37 AM

Al parecer en Asia ocurrió un singular hecho que ha dado la vuelta al mundo. Una mujer decidió subir a la moto de un amigo y jamás esperó que el desenlace sería fatal. El video se compartió en Facebook y se ha posicionado en Internet.

El compañero de esta chica iba en una pequeña motocicleta, pero esto no fue impedimento para que la muchacha se monte sobre esta. Cuando el joven arrancó el vehículo ocurrió lo impensado.

La chica no pudo cogerse bien, ya que el hombre hizo una complicada maniobra. Como resultado la señorita se cayó brutalmente al suelo; sin embargo, se le puede ver que sonríe.

La publicación fue hecha por la página llamada “Brutal fights & crazy videos” y ya tiene más de 63 mil reproducciones.

Algunos aseguran que para este tipo de prácticas se necesita un buen equipo de seguridad e implementos necesarios dentro de la moto. ¿Qué crees?



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada