Mujer quiso dejar un taxi sin pagar por su viaje y el conductor hizo lo inimaginable

Mujer quiso dejar un taxi sin pagar por su viaje y el conductor hizo lo inimaginable
Trabajadores se topan en ciertas ocasiones con clientes que buscan realizar un viaje sin pagar, lo que ha sido coloquialmente denominado como un “simpa”. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 13:31 PM

Quienes están detrás del volante de un auto suelen protagonizar todo tipo de hechos sorprendentes que se vuelven viral rápidamente al publicarse en Facebook sin embargo, se ha hecho popular en las últimas horas la historia de un taxista y una mujer de 50 años.

Todo inició cuando un taxista de Gijón, ciudad ubicada al norte de España, recogió a la pasajera, quien buscaba llegar desde esta localidad a Oviedo, a 28 kilómetros de distancia.

Al arribar a su destino, la clienta indicó que no estaba dispuesta a pagar el monto, haciendo que el chofer lleve a cabo un impensado acto que lo popularizó en Facebook.

Sin pensarlo mucho, el hombre bloqueó las puertas del coche para que esta no pudiera irse sin cancelar y emprendió el viaje de vuelta hasta Gijón. Una vez de regreso, recién dejó que la mujer saliera del auto.


No es la primera vez que un taxista protagoniza un hecho como el narrado anteriormente. Y es que estos trabajadores se topan en ciertas ocasiones con clientes que buscan realizar un viaje sin pagar, lo que ha sido coloquialmente denominado como un “simpa”.

Esto ocurre con mayor frecuencia en horario nocturno y durante festividades locales, fechas en las que se da una mayor concurrencia.

Lo ocurrido no fue la única anécdota curiosa compartida en Facebook pues otro conductor vio como, después de realizar un trayecto, un hombre se abalanzó sobre la ventanilla del copiloto queriendo arrebatarle el dinero pagado. El taxista no lo dudó ni un segundo y aprovechó la mala postura del hombre con medio cuerpo dentro del vehículo para llevarlo directamente hasta una comisaría cercana.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada