Mujer revisa las cámaras de seguridad de su casa y descubre una extraña criatura merodeando

	El video muestra una extraña criatura caminando por un vecindario en Estados Unidos. (Foto: Facebook | Vivian Gomez)

El video muestra una extraña criatura caminando por un vecindario en Estados Unidos. (Foto: Facebook | Vivian Gomez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 14:20 PM

Inusual video que fue publicado por una usuaria de Facebook residente en Estados Unidos, se ha popularizado en las últimas horas por mostrar en imágenes a una extraña criatura deambulando por un vecindario americano. El clip ha generado un intenso debate en la plataforma.

Según la versión de Vivian Gomez, la mujer que publicó el clip en su cuenta de Facebook, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en el exterior de su vivienda y el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada.

“Me desperté esta mañana y vi esto en la cámara de seguridad… primero vi una sombra caminar desde la puerta y luego vi esta criatura. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Por alguna razón las otras cámaras no lo grabaron.”, escribió la mujer junto al video.

En las imágenes se puede observar el estacoinamiento de la vivienda, se observa una sombra dirigiéndose a la autopista y pocos segundos después aparece en escena una criatura de aspecto humanoide, con las piernas y brazos muy delgados. Además cuenta con orejas puntiagudas y cabeza pequeña.

Sin embargo, lo que más curiosidad causó entre los usuarios de Facebook , es el pequeño baile que realizó el ‘hombrecillo’ mientras se desplazaba.

A pesar de la poca duración del clip, este ha generado un gran debate en la red social, algunos usuarios piensan que las imágenes son trucadas; otros piensan que se trataría de un alienigena.

Te dejamos las imágenes a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones:



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada