Inusual video que fue publicado por una usuaria de residente en Estados Unidos, se ha popularizado en las últimas horas por mostrar en imágenes a una extraña criatura deambulando por un vecindario americano. El clip ha generado un intenso debate en la plataforma.

Según la versión de Vivian Gomez, la mujer que publicó el clip en su cuenta de , las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en el exterior de su vivienda y el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada.

“Me desperté esta mañana y vi esto en la cámara de seguridad… primero vi una sombra caminar desde la puerta y luego vi esta criatura. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Por alguna razón las otras cámaras no lo grabaron.”, escribió la mujer junto al .

En las imágenes se puede observar el estacoinamiento de la vivienda, se observa una sombra dirigiéndose a la autopista y pocos segundos después aparece en escena una criatura de aspecto humanoide, con las piernas y brazos muy delgados. Además cuenta con orejas puntiagudas y cabeza pequeña.

Sin embargo, lo que más curiosidad causó entre los usuarios de , es el pequeño baile que realizó el ‘hombrecillo’ mientras se desplazaba.

A pesar de la poca duración del , este ha generado un gran debate en la red social, algunos usuarios piensan que las imágenes son trucadas; otros piensan que se trataría de un alienigena.

Te dejamos las imágenes a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones: