Mujer que utiliza a su hija como paraguas se hizo viral rápidamente

	El video de una madre que utiliza a su hija como paraguas ha generado diversas reacciones. (Foto: Facebook/Dame tu password)

El video de una madre que utiliza a su hija como paraguas ha generado diversas reacciones. (Foto: Facebook/Dame tu password)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2018 / 16:33 PM

Los virales de Facebook nos sorprenden cada día más. Y si creías haberlo visto todo prepárate para ver algo que ha indignado a un gran número de usuarios. Conoce esta increíble historia. Sigue leyendo esta interesante nota para saber más. Te invitamos a ver la galería completa.

En esta oportunidad, Facebook nos permite observar como en medio de una lluvia algunas personas pueden hacer cosas impensadas para evitar mojarse, incluso si esto implica ‘sacrificar’ a un familiar cercano.

El video de Facebook, que se hizo viral en pocas horas, muestra a una madre y a su hija en un estacionamiento durante una noche lluviosa; sin embargo, lo que sucede después generó cientos de comentarios negativos.

Podrás ver como esta mujer utiliza a su pequeña niña como un paraguas, al mismo tiempo que corre para ocultarse en un lugar seco.

Esto ha generado la indignación de un gran número de personas en Facebook.

La publicación ha obtenido todo tipo de reacciones en Facebook. Por una parte están quienes critican el accionar de la mujer, y por otra quienes deciden tomar la grabación con humor.

¿Tú que opinas? ¿Cómo tomas el video subido a Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el video subido a Facebook.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook, en donde publicamos los mejores videos virales cada día. No te los pierdas por ningún motivo.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada