Mujer pasada de copas confunde a su enamorado con un poste y le da un apasionado beso

Mujer pasada de copas confunde a su enamorado con un poste y le da un apasionado beso
La mujer, al parecer, se encontraba disfrutando de una fiesta en la calle y luego de unas copas de más no fue capaz de reconocer hasta a su propio enamorado. Ya que se le vio en comprometedoras circunstancias con un poste de luz. (Foto: Tribuna Memera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2019 / 16:00 PM

A través de las redes sociales una muchacha se ha vuelto popular por haber protagonizado un hilarante video que ha ocasionado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

La mujer, al parecer, se encontraba disfrutando de una fiesta en la calle y luego de unas copas de más no fue capaz de reconocer hasta a su propio enamorado. Ya que se le vio en comprometedoras circunstancias con un poste de luz.

Cuando comenzó la vergonzosa escena, un grupo de personas no pudo evitar acercarse a la confundida mujer y comenzaron a grabarla, a pesar de saber que no se encontraba consciente de sus acciones.

El beso que le propinó la joven al poste de luz duró varios segundos e incluso comenzó a bailar con su ‘rígida’ pareja, lo que llamó la atención de la gente a los alrededores.

Las imágenes de Facebook han remecido las redes sociales, sin embargo muchas personas aseguran que la mujer es conocida y siempre deambula por el lugar en estado de ebriedad molestando a los asistentes.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada