Mujer notó que su pareja chateaba con alguien e hizo algo que generó preocupación

	Grabación se hizo viral por un alarmante detalle. (Foto: Facebook/La Tía Tisha)

Grabación se hizo viral por un alarmante detalle. (Foto: Facebook/La Tía Tisha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 15:02 PM

Un video de Facebook se hizo viral al obtener unas impresionantes cifras en solo unos días. ¿La razón? El preocupante accionar de una señorita que, según parece, tenía una cita con su pareja.

La filmación de Facebook demuestra que ellos se encontraban en un bar bebiendo unas cervezas. La música y el ambiente parecían ser propicios para pasar un buen rato, pero un testigo logró registrar algo que generó alarma.

Es probable que la chica haya decidido pararse para ir a los servicios higiénicos, por lo que tuvo que retirarse de la mesa por algunos minutos; sin embargo, en el momento que regresa decidió pararse detrás de su acompañante mientras observaba lo que este hacía por teléfono. Mira la galería completa.

Tuvieron que pasar varios segundos para que ella vuelva a la mesa y se siente. Aparentemente, el joven nunca se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Lo ocurrido en el video de Facebook generó todo tipo de reacciones pues no faltaron las críticas hacia la señorita.

Algunos usuarios señalaron que ella no hace otra cosa que denotar una gran inseguridad. Por otra parte, están quienes optaron por tomar la publicación con humor y afirmaron “rezarán” para que no le pase nada al sujeto.

Mira a continuación la filmación subida a Facebook, que ya cuenta con más de 480 mil reproducciones, y saca tus propias conclusiones:



Norte del Perú entre las mejores regiones del mundo para visitar en 2019

Angelina Jolie: así fue su reunión con Martín Vizcarra

Angelina Jolie: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Juventus venció 1-0 al Manchester United por la Champions

Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

Ir a portada