Un curioso video compartido en llegó a ubicarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma tras dar a conocer la impensada escena protagonizada por una mujer y su perro. La publicación superó rápidamente el medio millón de reproducciones.

Como verás, todo ocurrió durante una fiesta que se venía llevando a cabo sin problemas; sin embargo, una de las invitadas decide ponerse a bailar con un can en vista de que no tenía pareja.

Lo más llamativo es la disposición que tanto el animal como la señorita tienen. Y es que ambos lucen bastante cómodos con el baile que los llevaría a protagonizar el presente material viral de .

Como era de esperarse, un gran número de internautas no pudo evitar reírse ante el peculiar acto. No obstante, hubo quien criticó el accionar de la mujer, mencionando que podría ser peligroso exponer al perro al alto volumen de los parlantes del lugar.

La filmación dura poco menos de 30 segundos, pero no necesitó más para hacerse tendencia en Facebook y lograr ser compartido más de 2 mil veces.