Mujer no pudo conseguir pareja de baile e hizo algo que la popularizó en Internet

	Video se hizo viral poco tiempo después de publicarse y viene generando las carcajadas de miles de usuarios. (Foto: Facebook)

Video se hizo viral poco tiempo después de publicarse y viene generando las carcajadas de miles de usuarios. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 15:03 PM

Un curioso video compartido en Facebook llegó a ubicarse rápidamente entre lo más visto de la plataforma tras dar a conocer la impensada escena protagonizada por una mujer y su perro. La publicación superó rápidamente el medio millón de reproducciones.

Como verás, todo ocurrió durante una fiesta que se venía llevando a cabo sin problemas; sin embargo, una de las invitadas decide ponerse a bailar con un can en vista de que no tenía pareja.

Lo más llamativo es la disposición que tanto el animal como la señorita tienen. Y es que ambos lucen bastante cómodos con el baile que los llevaría a protagonizar el presente material viral de Facebook.

Como era de esperarse, un gran número de internautas no pudo evitar reírse ante el peculiar acto. No obstante, hubo quien criticó el accionar de la mujer, mencionando que podría ser peligroso exponer al perro al alto volumen de los parlantes del lugar.

La filmación dura poco menos de 30 segundos, pero no necesitó más para hacerse tendencia en Facebook y lograr ser compartido más de 2 mil veces.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada