Mujer lo rechazó por ser vendedor de tamales y después él le dio gran lección

	Facebook Viral: hombre abordó a una mujer para invitarla a salir, pero final fue popular por el resultado. (foto: Esteban Giron Guzmán)

Facebook Viral: hombre abordó a una mujer para invitarla a salir, pero final fue popular por el resultado. (foto: Esteban Giron Guzmán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 16:05 PM

VIRAL | Este video de Facebook se ha convertido en uno de los más vistos por parte de los usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? pues un muchacho abordó a una mujer y el final desconcertó a todos. Sigue leyendo esta nota y sorpréndete. Mira la galería de fotos.

AL inicio de las imágenes de Facebook se puede observar a un hombre llegar con su carretilla de tamales hacia el lugar donde se encontraba una señorita. Sigue leyendo.

El joven le prometió invitarle su producto y salir al cine; sin embargo ella se negó.

Después de tanta insistencia, apareció el verdadero dueño de la carreta y saludó al muchacho.

Todo esto sucedía al lado de la chica, después de unos segundo el conquistador se retiró de la escena en un lujoso auto.

Más tarde, en el video de Facebook, vemos como la mujer lo sigue y acepta la propuesta de invitarla a salir; el chico decidió subirla al coche pero en mitad del camino sucedió lo peor.

El muchacho le dijo que no le gustaban las interesadas y le pidió a la mujer que baje de su vehículo por interesada. El video de Facebook fue publicado por Esteban Girón Guzmán, popular usuario de la red social.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook, en donde verás los mejores videos virales cada día. No te olvides de compartir esta y otras notas virales más con todos tus contactos y amigos en las redes sociales.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada