VIRAL | Jessica Parken quería adoptar una nueva mascota, así que con su pareja fue hasta un refugio de animales para llevarse alguno a casa. Estaba decidida a tener un nuevo compañero felino en su hogar y aunque el objetivo era escoger uno, el gato prácticamente la escogió a ella. Un video de es tendencia en redes sociales por mostrar esta emotiva escena.

Ella se acercó al animal de aspecto atigrado y lo acarició para ver cómo reaccionaba, también conocerlo mejor. Este pequeño saltó y se abalanzó entre sus brazos. La reacción fue increíble, parecía estar desesperado por el afecto de Jessica. Estaba ‘suplicándole’ que lo llevara a casa con ella. El compromiso quedó enamorada de la criatura.

La actitud fue tan tierna que a Jessica se le inundaron los ojos de la emoción. El gato la abrazaba, la rodeaba del cuello con sus patas, usaba su cabeza y hocico para acariciarla, ¡uff! Es hermoso de ver en verdad. Mira la galería.

Así que si, los gatos son muy sentimentales, tienen la necesidad de convivir con una persona que los llene de amor y los cuide. Clutch creía que ya era tiempo de marcharse del refugio y vivir con un humano que lo quisiera mucho, porque él tenía muchísimo amor para dar.

Jessica quería llevárselo con ella, pero lamentablemente, no pudo. Clutch tenía un historial problemático de convivencia con otros gatos y en casa tenían uno de 19 años que, además, estaba enfermo. Tampoco tenía buenas referencias de trato con los niños.

Así que no pudieron llevarlo a casa. Imagina la reacción de Clutch cuando Jessica iba a entregarlo a los encargados del refugio. El animal se aferró a ella con tanta insistencia que le dolió muchísimo tener que dejarlo.

Sin embargo, Jessica buscó la manera de ayudarlo y publicó en sus redes sociales el vídeo de su reacción para conseguirle pronto una familia que se adaptara a sus necesidades y lo adoptara. No pasó mucho cuando supo que la familia perfecta para él lo había adoptado. Clutch, el gato atigrado amoroso finalmente tenía un hogar donde el amor era recíproco.