Le hizo un sexy baile a hombre, pero su reacción sorprendió a todos los presentes

	Filmación sorprendió a miles de usuarios. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Filmación sorprendió a miles de usuarios. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Un video de Facebook se hizo viral al exponer el inesperado desenlace que tuvo un insólito hecho en un concierto. Y es que uno de los protagonistas sorprendió a la comunidad de usuarios de la popular red social con su reacción. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Como podrás ver, el material viral compartido en Facebook obtuvo más de 747 mil reproducciones y fue compartido más de 2500 veces en menos de un mes. Sin dudas, cifras impresionantes que garantizan lo impactante que resultaron ser las imágenes.

El video de Facebook inicia demostrando que una chica se sube a un escenario para interrumpir la presentación de un artista. Esto con el objetivo de hacerle un sexy baile que generaría todo tipo de comentarios. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Segundos después podemos observar que, ante los sugerentes movimientos, el cantante la detiene inmediatamente y rechaza el bailar con ella. Al mismo tiempo, dijo que no creía que esa sería su actitud si ambos estuvieran solos pues la chica únicamente actúa así porque “está rodeada de muchas personas”.

El ‘Hulk’ de Rusia no aguanta más el dolor en sus brazos. Conoce su delicado caso (Peru.com)

Lo anterior generó diversos comentarios en Facebook pues un gran número de usuarios dijeron estar de acuerdo con lo realizado por el artista. Por otra parte están quienes mencionaron que no era necesario “humillar” a la chica frente a una multitud. ¿Piensas lo mismo?

Mira a continuación el registro de Facebook y juzga por ti mismo. No te olvides de compartir las imágenes con todos tus amigos y contactos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

No dejes de revisar nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte en tus redes sociales preferidas.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada