Mujer famosa por el viral 'se hace la vístima' recibe ayuda para arreglar su pronunciación

Mujer famosa por el viral se hace la vístima recibe ayuda para arreglar su pronunciación
La mujer se convirtió en un fenómeno viral en diferentes redes sociales por pronunciar mal la palabra ‘víctima’ durante una entrevista. Ahora la chilena recibe ayuda de diferentes clínicas dentales. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 12:18 PM

Chile. La mujer, famosa por se la protagonista de uno de los últimos videos virales de Facebook y otras redes sociales ha recibido ayuda de diferentes instituciones para poder arreglar su problema de dicción.

Elizabeth Ogaz es una mujer chilena que en las últimas semanas se ha convertido en una sensación de internet tras una entrevista a un canal de televisión en la que tuvo un error de pronunciación. A raíz del hecho, se han presentado diversas parodias e incluso ‘mix’ en las diferentes plataformas.

Por esta razón y, según lo comentó la mujer en una entrevista, la mujer ha experimentado burlas y discriminación. “Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle… nos molestan y gritan cosas, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme”

Debido a la notoriedad que ha ganado la señora, son muchas las personas e instituciones que se han comunicado con ella para ofrecerle todo tipo de ayuda. Según los comentarios de la chilena en una entrevista al medio ‘El observador’, su problema en la pronunciación se debería a un problema dental.

Según información NTN24, Al conocer este detalle, 4 clínicas dentales se contactaron con su familia para ofrecerle tratamiento oral gratuito, incluso también terapia mental.

Al parecer la historia tendrá un final feliz y es que gracias al pequeño ‘impase’, la ahora la famosa figura de Facebook podrá recibir atención médica.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada