El impensado accidente sufrido por una mujer que acababa de empezar a conducir un Ferrari dio la vuelta al mundo. Y es que la grabación de lo ocurrido se compartió en y no tardó en generar diversas reacciones entre los usuarios.

El material, registrado por las cámaras de seguridad de una transitada carretera de Wenling, provincia de Zhejiang, al este de China, demuestra que el vehículo se deslizó por la vía segundos antes de impactar contra una valla de contención.

Desafortunadamente, terminó chocando contra un auto BMW que iba en dirección contraria, colisionando además con un coche negro que pasaba cerca.

Según parece, la protagonista del video viral de Facebook perdió el control de su auto por las malas condiciones climáticas que habían dejado la pista húmeda.

Se sabe que la mujer y quienes se vieron afectados por el impactante choque subido a Facebook sufrieron heridas menores.

Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el Ferrari con el que iba a movilizarse: “esta sensación es realmente la más increíble”, escribió.