Mujer estrelló un Ferrari segundos después de empezar a conducirlo

Mujer estrelló un Ferrari segundos después de empezar a conducirlo
Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el vehículo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 11:35 AM

El impensado accidente sufrido por una mujer que acababa de empezar a conducir un Ferrari dio la vuelta al mundo. Y es que la grabación de lo ocurrido se compartió en Facebook y no tardó en generar diversas reacciones entre los usuarios.

El material, registrado por las cámaras de seguridad de una transitada carretera de Wenling, provincia de Zhejiang, al este de China, demuestra que el vehículo se deslizó por la vía segundos antes de impactar contra una valla de contención.

Desafortunadamente, terminó chocando contra un auto BMW que iba en dirección contraria, colisionando además con un coche negro que pasaba cerca.

Según parece, la protagonista del video viral de Facebook perdió el control de su auto por las malas condiciones climáticas que habían dejado la pista húmeda.

Se sabe que la mujer y quienes se vieron afectados por el impactante choque subido a Facebook sufrieron heridas menores.

Curiosamente, la afectada había compartido un video en sus redes luciendo el Ferrari con el que iba a movilizarse: “esta sensación es realmente la más increíble”, escribió.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada