Mujer enseña a su gato a 'maullar' correctamente y el video se vuelve viral

Mujer enseña a su gato a maullar correctamente y el video se vuelve viral
El pequeño gato no aprendió a maullar correctamente, por esta razón su dueña pensó en solucionar el problema y enseñarle ella misma. El video se ha vuelto tendencia en Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 12:42 PM

Un tierno video se ha popularizado rápidamente en Facebook por capturar un tierno momento entre un pequeño gato y su dueña, mientras ésta le enseñaba a maullar correctamente.

El clip fue grabado por la hija de la protagonista, quien luego subió el video a Facebook, donde ha ganado mucha popularidad en los últimos días.

Aparentemente, la pequeña cría nunca logró aprender a maullar correctamente, ya que se escucha un sonido grave y no muy parecido al de otros felinos. Es por esta razón que la señora decidió ser la ‘maestra’ del animal.

“Di, ‘miau’… no así no, eres un bebé. Así mira, ‘miau’”, se le escucha decir a la mujer quien se agacha para poder mirar al gato cara a cara, pensando quizá que de esa manera podría lograr mejores resultados.

Lamentablemente, hasta el final del video, que acumula miles de reproducciones en Facebook, no se escucha al animal mejorar su maullido. Sin embargo, la señora protagonista se ha llevado los aplausos de los usuarios por su tierna dedicación.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada