Todos las personas que han tenido o tienen una mascota en casa pueden asegurar que cuidar de ellos conlleva mucho trabajo. Sacarlos a pasear, alimentarlos y limpiarlos pueden ser tareas muy complicadas; pero que son fácilmente recompensados con caricias y muestras de cariño por parte de estos tiernos animales.

Sin embargo, y muchas personas pueden concordar, que cuando se trata de comida, los perros adoptan conductas muy peculiares para poder conseguirla. El video de que te presentamos a continuación muestra la ingeniosa táctica que adoptó un can para poder probar un pedazo de la comida que su dueña disfrutaba.

Como se ve en las imágenes, que se popularizaron rápidamente en , la joven mujer se encontraba disfrutando de una deliciosa hamburguesa. Pero cuando iba a darle una mordida más al alimento, aparece en escena un peculiar hocico.

Se trata de su mascota, un tierno perro de raza labrador retriever que se acerca a su dueña, atraído por el fuerte olor de la carne, para pedirle un bocado del platillo.

No obstante, el can sorprendió a su dueña por la táctica que usó para conseguir su cometido. El perro mordió un pedazo de la hamburguesa y se la devoró en pocos segundos, sorprendiendo a la mujer, quien grababa el clip que ya se convirtió en un fenómeno de por tan inesperado y gracioso desenlace.